Una trabajadora de una pizzería de Torrance, California, fue despedida luego de escribir un mensaje ofensivo en la cuenta de un policía que había llegado a comer.
Los dos oficiales se detuvieron para almorzar en Pieology, in Torrance, California y fueron atendidos por una mujer.
La mujer escribió un duro mensaje contra los policías (jódanse policías), quienes de inmediato notaron el insulto, pero a pesar de esto los oficiales le dejaron propina.
“Mi marido estaba tratando de comer algo rápido en medio de un turno ocupado y esto es lo que recibió”, escribió la pareja de uno de los oficiales.
La publicación en Facebook causó revuelo e indignación, por lo que los propietarios del local anunciaron que la mujer había sido despedida.
Please know we have taken swift and serious action by immediately terminating this employee. (2/3)
— Pieology Pizzeria (@pieology) 18 de septiembre de 2017
“Estamos tomando acciones rápidas y serias para corregir la situación, incluyendo el despido del empleado infractor”, aseguró la pizzería .
La cadena ofreció un descuento del 50 por ciento a todos los miembros uniformados en servicio.
A pesar de todo la Policía esta preocupada por el rechazo hacia los oficiales, “El departamento verdaderamente quiere entender por qué esta persona hizo esto y entender si hay algo más profundo o por qué esta persona tiene asa actitud contra las agencias del orden”, inforó el portavoz de la Policía local.