Nota de EU89.7
Shania Twain estrena disco, después de haber superado una terrible enfermedad y un divorcio

La bella canadiense de 52 años, Eilleen Regina Edwards, conocida como Shania Twain, es aún una de las cantantes más exitosas en la industria musical, batiendo récords impresionantes, gracias a su estilo único y peculiar. Reconocida por ser la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, …

Continuar leyendo “Shania Twain estrena disco, después de haber superado una terrible enfermedad y un divorcio”

La bella canadiense de 52 años, Eilleen Regina Edwards, conocida como Shania Twain, es aún una de las cantantes más exitosas en la industria musical, batiendo récords impresionantes, gracias a su estilo único y peculiar. Reconocida por ser la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos, detrás de Céline Dion. Después de varios años de ausencia en los estudios de grabación, Twain decidió volver a lo que más le apasiona y estrena su nuevo disco, titulado “NOW”, la exitosa cantante Pop- Country quiere recuperar su carrera.

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

La vida y  sus pruebas difíciles hicieron que Shania se alejara de los escenarios, después de una larga batalla contra la enfermedad de Lyme, también conocida como Borreliosis, misma que le afectó sus cuerdas vocales y haber vivido un devastador divorcio.

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

Este 2017  la intérprete de “Man! I Feel Like a Woman!” y “You’re Still the One” regresa renovada y con mucha fuerza. “Estoy tan aliviada de estar ahora del otro lado de esto, así que pensé que era adecuado llamar al álbum ‘Now’ (Ahora), mismo nombre que recibe mi próximo Tour, porque aquí es dónde terminé”, aseguró.

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el

La canadiense se encuentra filmando una película sobre carreras de autos, nada más y nada menos que al lado de John Travolta, dicha producción  se estrenará en el 2018.

Una publicación compartida de Shania Twain (@shaniatwain) el