Nota de EU89.7
Captan a Selena Gomez en pleno romance con extraño hombre

Luego de ser intervenida por un trasplante de riñón, Selena Gomez está lista para regresar a trabajar y después de lanzar dos sencillos de su nuevo disco, la intérprete de 25 años está en Nueva York filmando la nueva película de Woody Allen y fue captada besando a un misterioso chico. Poco se conoce de este nuevo proyecto del aclamado …

Continuar leyendo “Captan a Selena Gomez en pleno romance con extraño hombre”

Luego de ser intervenida por un trasplante de riñónSelena Gomez está lista para regresar a trabajar y después de lanzar dos sencillos de su nuevo disco, la intérprete de 25 años está en Nueva York filmando la nueva película de Woody Allen y fue captada besando a un misterioso chico.

Poco se conoce de este nuevo proyecto del aclamado director, pero gracias a los paparazzis se sabe que tendrá mucho romance, ya que la intérprete de “Fetish” compartió un momento muy especial con el actor Timothée Chalamet bajo la lluvia.

Timothée es un joven de 21 años cuya carrera está en ascenso, apareciendo en filmes como Call me by Your Name (2017) e Interestelar (2014), por lo que esta cinta podría catapultar su trabajo como actor.

Elle Fanning, conocida por protagonizar las cintas Maléfica, El Seductor y El Demonio Neón, es parte de este elenco y ha sido captada varias veces en las calles de Nueva York filmando sus escenas de esta película que aún no cuenta con un título oficial.

La intérprete de “Bad Liar” comenzó su carrera como actriz al aparecer en el programa Barney y sus Amigos cuando era muy pequeña y en 2007 tuvo su oportunidad de brillar en la serie Los Hechiceros de Waverly Place.