Nota de EU89.7
¡Satisfácete!

El autoerotismo femenino es importante, tanto como para conocerte mejor así como para compartir mejor con tu pareja. Te dejo razones por las cuales puedes romper los paradigmas y tabúes femeninos: Mejoras el pumpum en pareja: Así si conoces tu cuerpo, lo sabes explorar, puedes guiar a tu pareja para mejorar la relación y disfrutar …

Continuar leyendo “¡Satisfácete!”

El autoerotismo femenino es importante, tanto como para conocerte mejor así como para compartir mejor con tu pareja. Te dejo razones por las cuales puedes romper los paradigmas y tabúes femeninos:

  1. Mejoras el pumpum en pareja: Así si conoces tu cuerpo, lo sabes explorar, puedes guiar a tu pareja para mejorar la relación y disfrutar con confianza el pumpum.
  2. Tendrás el poder: El saber que tu cuerpo es capaz de producir tanto placer, te da el poder ¡tú sabrás qué hacer con ese poder!
  3. Cuida tu salud: Si con cierta constancia tu te exploras, el cuerpo tiende a enfermarse menos, conoces más tu cuerpo e inclusive tendrías que ir menos a chequeos ginecológicos.
  4. Adiós insomnnio: El autosatisfacerte reduce los niveles de estrés, te relaja, ya que se liberan endorfinas y así te hará dormir cual bebé.
  5. Solo porque sí: No necesitas tantas razones para conocer tu cuerpo, explorarte y disfrutarte, no importa si estás cansada, estás alegre, triste ¡No importa! De igual manera si tú te conoces bien, vas a poder disfrutar más en pareja, así que ¡Anímate!