Andrés “Lesho” Noriega, Luis “Curly“ Gramajo y Adolfo “El Pato” Castillo, fueron los grandes protagonistas de la categoría Vintage, en la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se desarrolló este domingo en el autódromo Pedro Cofiño.
Nuevamente quedó demostrado que la división Vintage es la más esperada por el público que asiste a cada carrera al autódromo; y es que el crecimiento y competitividad se plasma desde el día de clasificación, y se ratifica durante los dos hits de competencia.
Este domingo Andrés “Lesho” Noriega conquistó el triunfo en la división GTV, en la cual compiten los autos más veloces de cada jornada automovilística.
Noriega, al mando de un Nissan Pulsar, se impuso a Rodrigo “El Chino” Castillo, y Marlon Bueso, también corredores del BRT, quienes ocuparon la segunda y tercera posición.
En esta división de Vintage los autos no están regidos a un tiempo estipulado, por lo cual los pilotos pueden sacar lo mejor de sus motores en el trazado de más de dos kilómetros del autódromo.
A “Curly” Gramajo también le sonrió la victoria, ya que conquistó el triunfo en la división GTU, superando a su compañero de equipo Estuardo “El Monstruo” Miranda; mientras que Miguel Bautista ocupó la tercera posición.
Adolfo “El Pato” Castillo no podía faltar en el podio de ganadores, y en esta fecha volvió a los más alto en la categoría GTR, al ser el vencedor luego de los dos hits de competencia, relegando a Raymond Zaid y Arnoldo Daetz, a la segunda y tercera posiciones.
En la división GTO el Botoneta Racing Team también tuvo presencia, ya que el actual campeón nacional de esta división, Haroldo Castro se ubicó en el tercer lugar. (César Pérez).