David Beckham "en shock" luego de conocer a un actor de la serie "Game Of Thrones" - Emisoras Unidas 89.7FM
Nota de EU89.7
David Beckham “en shock” luego de conocer a un actor de la serie “Game Of Thrones”

El ex futbolista conoció recientemente a John Bradley (alias Samwell Tarly) y subió una foto con él a su Instagram

David Beckham conoció recientemente al famoso actor de “Game of Thrones”, John Bradley y expresó sus emoción a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando una fotografía

de ambos y escribiendo que estaba tentado a preguntarle qué seguía en la serie pero entró en estado de shock al conocerlo.

This man is a maester, he knows things… Was tempted to ask for a little clue into what’s next but was to star struck #gameofthrones

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Bradley es fanático del Manchester United, e interpreta a Samwell Tarly en la popular serie de HBO. Lo irónico es que la admiración es de ambas vías, pues el actor de “GOT” publicó la misma foto que Beckham en su propia página de Instagram:

“Esto acaba de suceder! El único e inigualable @davidbeckham. ¿Que mas se ha de decir? Amo a este hombre.”

This just happened!! The one and only @davidbeckham. What more needs to be said? I love this man. ❤️? #davidbeckham

Una publicación compartida de John Bradley (@johnbradleywest) el

La séptima temporada de Game of Thrones concluyó recientemente. Los productores del programa están considerando un plan para comenzar la filmación de la octava temporada en octubre de 2017, y la producción probablemente concluya en agosto de 2018. Esto podría retrasar la fecha de los episodios hasta el 2019.

Casey Bloys, jefe de programación de HBO, dijo: “Nuestra gente de producción está tratando de encontrar una línea de tiempo para el rodaje y cuánto tiempo toman los efectos especiales. El rodaje es bastante complicado – en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos – y los efectos especiales son un período de producción completamente diferente que estamos tratando de averiguar. Eso es un factor importante en todo esto “.