Nota de EU89.7
Lo que un hombre enamorado puede lograr al hacer el amor

Para todas las mujeres que se preguntan si su pareja está enamorada de ellas o si su relación es pasajera; hay algunas acciones durante el sexo que destapan los sentimientos que verdaderamente siente un hombre por una chica. Aunque la mayoría de las veces ellos son más inexpresivos y tímidos, estos pequeños detalles que enlistamos a continuación harán que te des …

Continuar leyendo “Lo que un hombre enamorado puede lograr al hacer el amor”

Para todas las mujeres que se preguntan si su pareja está enamorada de ellas o si su relación es pasajera; hay algunas acciones durante el sexo que destapan los sentimientos que verdaderamente siente un hombre por una chica.

Aunque la mayoría de las veces ellos son más inexpresivos y tímidos, estos pequeños detalles que enlistamos a continuación harán que te des cuenta que tan enamoradoestá de ti.

Miradas de complicidad

El sexo es uno de los momentos más íntimos que puede tener una pareja, y el intercambio de miradas es una clave fácil para descubrir los sentimientos que él siente por ti. Si te mira directamente a los ojos mientras se acarician, no debes dudar de su amor; pero si evita a toda costa tener contacto visual es evidente que no desea un compromiso.

Si durante el encuentro sexual le preocupa que logres el orgasmo y sobre todo tengas satisfacción en todos los sentidos, es un hombre que le gusta verte disfrutar y no es egoísta porque te ama.

Romántico

Un hombre enamorado aprovecha el encuentro sexual para dedicarle palabras románticas a su chica, le recita poemas, le canta canciones al oído, resalta todo lo que ama de ella; pero sobre todo le da tiernos y apasionados besos.

Abrazos al por mayor

Si tu pareja te abraza antes, durante y después del sexo, es una señal de los profundos sentimientos que siente por ti.