Nota de EU89.7
VIDEO: Trump lanza rollos de papel en su visita a Puerto Rico

El presidente Donald Trump  voló a Puerto Rico en un intento de tranquilizar a los ciudadanos y borrar las quejas sobre la “inacción” de Estados Unidos por el paso de huracanes lanzando rollos de papel toalla a la multitud. Trump se reunió con los socorristas y recorrió una calle dañada en un torbellino de gira …

Continuar leyendo “VIDEO: Trump lanza rollos de papel en su visita a Puerto Rico”

El presidente Donald Trump  voló a Puerto Rico en un intento de tranquilizar a los ciudadanos y borrar las quejas sobre la “inacción” de Estados Unidos por el paso de huracanes lanzando rollos de papel toalla a la multitud.

Trump se reunió con los socorristas y recorrió una calle dañada en un torbellino de gira por la isla, prometiendo compartir parte de la generosidad de las arcas de la nación para brindar alivio.

Pero fue la visita de Trump a una capilla local que trajo una vigorosa respuesta de un público local.

En primer lugar, el presidente entregó paquetes de arroz de marca “Arroz Rico” a las personas que vinieron a verlo y recoger suministros.

Luego el presidente estadounidense comenzó a lanzar los rolos de las toallas de papel en la muchedumbre, estilo del baloncesto.

Uno por uno, Trump disparó una sucesión de rollos hacia la parte de atrás de la multitud, enviándolos en alto con las yemas de los dedos.

https://www.youtube.com/watch?v=JBq5K7blZ_g