23 abril, 2024 | 9:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Confirman lanzamiento de nuevo trailer de Star Wars: “El último Jedi”

Después de que Mark Hamill le sugirió a un fan que viera el 9 de octubre el partido de fútbol del lunes por la noche entre los Osos de Chicago y Viking de Minnesota, en respuesta a un comentario sobre el próximo trailer de "Star Wars: El último Jedi", el actor eliminó rápidamente el tweet.

El actor Mark Hamill (Luke Skywalker) causó un alboroto cuando un fan le dijo por medio de Twitter que la semana pasada era un buen momento para lanzar el nuevo trailer de “Star Wars: El último Jedi”, y él respondió con un tweet diciendo que viera el lunes 9 de octubre por la noche el partido de football, sin ninguna razón en particular. Aunque luego eliminó el tweet, ya se había compartido numerosas veces y los aficionados le preguntaban por qué lo había eliminado, especulando que recibió una severa llamada de atención por parte de Lucasfilm.

 

Y aunque ha intentado hacerse el loco y justificar que eso fue parte de su excéntrico sentido del humor, ya ha sido confirmado por Star Wars News Network que el trailer será lanzado en dos semanas durante el juego de la NFL.

Hay un precedente en el estreno del trailer de Star Wars durante el Monday Night Football: El segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens también debutó durante la transmisión. Teniendo en cuenta que Lucasfilm y ESPN son ambos propiedad de Disney y que el juego de la NFL es uno de los programas con mayor calificación, tiene sentido que la compañía aproveche la cantidad de espectadores en el juego.

Además, luego de la controversia sobre las protestas de muchos jugadores de football de la violencia sistemática contra las personas de color y las distintas reacciones que han recibido de los aficionados, incluyendo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. ¿Qué podría ser más unificador que una historia sobre las guerras espaciales y el bien contra el mal anunciado durante un juego en el que los jugadores se brutalizan unos a otros durante 60 minutos seguidos?

Star Wars: El último Jedi estrena en los cines el próximo 15 de diciembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad