Tu cuerpo y su forma dictamina tu nivel de deseo sexual
En esta lista podrás encontrar lo que tu cuerpo necesita sexualmente según tu tipo de cuerpo y figura. Está claro que el apetito sexual varía de persona en persona pero echa un vistazo y determina si esto es lo correcto para ti.
Cuerpo de rectángulo
Si tu cuerpo es rectangular, eres una mujer más tradicional y por ello sientes atracción por los hombres muy masculinos. Prestas mucha atención al detalle y te gusta sentir las atenciones de tu hombre.
Si eres hombre te gustan las mujeres delicadas y femeninas, te gusta llevar el control de la relación y ser quien dicte el ritmo a seguir.
Cuerpo de óvalo o manzana
Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen un hambre sexual imparable. Son dominantes y les gusta estar al mando de las relaciones en la cama.
Los hombres con este tipo de figura tienden a ser mas complacientes con los deseos de su pareja. Son altamente sexuales y pareciera que siempre están listos para tener relaciones.
Cuerpo de triángulo o pera
Las mujeres con este tipo de cuerpo llaman la atención de los hombres a donde quiera que llegan, por lo tanto tienen un atractivo sexual muy amplio. Son personas muy selectivas y hay que seducirlas mucho antes de lograr algo con ellas.
Los hombres que tienen cuerpo de triángulo invertido son frecuentemente percibidos como más masculinos y fuertes. Atraen a las mujeres más femeninas y son máquinas sexuales.
Reloj de arena
Las mujeres con muchas curvas son usualmente percibidas como personas con mucha actividad sexual, sin embargo son las mujeres más recatadas y tranquilas.
Los hombres con este tipo de cuerpo son más orientados a las relaciones duraderas. Tienden a establecerse en términos largos.