La gimnasia sexual puede mejorar la salud, aparte que puede potencializar tu sexualidad. Es fácil de practicar ya sea sola o en pareja.
Esta práctica fortalece los músculos de tu zona íntima y entrenar el suelo pélvico, algo que favorece el orgasmo, aumenta las sensaciones durante el pumpum y ayuda a solucionar los problemas de incontinencia.
¿Cómo practicar la gimnasia sexual?
Si prefieres hacerla sola, lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras, ¡porque ni se ve, ni se nota! Aprieta los músculos de tu zona íntima lo más fuerte posible durante aproximadamente 5 segundos. Después relaja y vuelve a empezar. Repite este movimiento 10 o 15 veces seguidas, durante 4 o 5 veces a lo largo del día.
Si prefieres realizar la gimnasia sexual en pareja, tendrás que pedirle a tu pareja que sea paciente y que te ayude de manera activa.
¿Qué beneficios tiene?
1. Potencia tu clímax: Cuando los músculos de tu zona íntima están bien trabajados, el placer es mas intenso.
2. Mayor placer para él: Los músculos íntimos puede “apretar” más y lo ¡volverás loco!
3. Después de un parto: El parto estira todos los músculos en torno a tu zona íntima, por lo que un buen trabajo de musculación es fundamental para recuperar rápidamente
4. Problemas de incontinencia: Con la edad el suelo pélvico pierde firmeza y esto puede desencadenar en pérdidas de orina. La gimnasia sexual es la mejor forma de contrarrestar este problema.