Nota de EU89.7
¡Disfraces Pumpuneros!

No tienes que esperar a Halloween para “disfrazarte” puedes hablar con tu pareja para saber qué fantasías tienen los dos, ya que no sólo ellos tienen fantasías, ellas también. Hay que dejar el miedo atrás y los tabúes, pueden inventar un tipo de cuento, historia o novela, pueden “jugar” con personajes; pero eso sí, tienen …

Continuar leyendo “¡Disfraces Pumpuneros!”

No tienes que esperar a Halloween para “disfrazarte” puedes hablar con tu pareja para saber qué fantasías tienen los dos, ya que no sólo ellos tienen fantasías, ellas también.

Hay que dejar el miedo atrás y los tabúes, pueden inventar un tipo de cuento, historia o novela, pueden “jugar” con personajes; pero eso sí, tienen que tener una muy buena comunicación, confianza, mucha complicidad y claro, estar de acuerdo con este juego sensual.

Pueden también agregar música acorde al “juego” así como accesorios, vestuario, inclusive líneas o diálogos de alguna película si esa es su fantasía.

Debe ser una actividad placentera para ambos, pueden turnarse de fantasías, la idea es complacer a ambos. Esto puede generar una complicidad mayor para la pareja, fortalecer la relación, mantener esa picardía y ¡la llama de la pasión viva!

Así que ¡Atrévete, seduce y juega!