La socialite Kim Kardashian sue fotografiada durante unas vacaciones con sus amigas en México, luciendo un bikini que dejó ver con claridad cómo es la figura real de la estrella de televisión.
Las fotos generaron mucha polémica, y es que fueron muchos los fans de Kim que se sintieron engañados, ¡y es que el cuerpo que lucía en las fotos nada tenía que ver con el que ella mostraba en su Instagram!
En un nuevo avance de su programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, podemos ver cómo reaccionó Kim al ver que había sido cazada por los paparazzis durante sus vacaciones: “Oh Dios mío. ¿Cómo? No lo entiendo. ¡Realmente no me veo así! Tengo un ataque de ansiedad por la seguridad, estoy con las alertas al máximo y ahora los paparazzi nos descubren… Hago todo para intentar ser lo más privada y discreta posible y ahora me toman fotos”.
Esta semana, Kardashian de 36 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el título “Beach bums”, en la que viste una diminuta tanga que deja ver todos sus encantos. En la publicación también aparece su amiga Stephanie Shepherd.
La comparación de las imágenes, deja abierta dos posibilidades: Cirugía plástica o Photoshop.