El cantante Ricky Martin, tal y como había prometido, volvió hoy a su Puerto Rico natal con un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María, que devastó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre.
El artista puertorriqueño publicó en la red social Twitter una foto en la que aparece tras llegar a la isla con ayuda para sus compatriotas, que en muchas partes del territorio caribeño necesitan agua potable y alimentos, casi 3 semanas después del paso del ciclón.
El cantante llegó con la carga de ayuda al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, municipio de la costa noroeste, en un avión de la compañía FedEx con comida y otros suministros.
El artista dio a conocer que viajará semanalmente a Puerto Rico para distribuir ayuda en todos las áreas de la isla donde sea necesaria.
La carga que trajo hoy se destinará a los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca.
Ricky Martin detalló que no podía permanecer en Puerto Rico, ya que este martes participará en la ciudad estadounidense de Miami en una gala benéfica para recaudar donativos para los damnificados por el huracán María.
El artista boricua ha recaudado a través de su fundación millones de dólares para ayudar a los puertorriqueños afectados por el huracán María, iniciativa a la que se han sumado la compañía FedEx y el Banco de Alimentos. EFE