Sexoservidora reveló retorcidas fantasías sexuales del autor de la masacre de Las Vegas.
Revelaciones del pasado
Dan a conocer nuevas revelaciones escalofriantes del pasado de Stephen Paddock, autor de la masacre de Las Vegas.
Una sexoservidora habló con un medio de comunicación para dar a conocer que Stephen era un hombre “obsesivo” y “paranoico” propio de un personaje de película que siempre hablaba de teorías de conspiración. Entre ellas explicaba el supuesto plan del gobierno de EEUU para tumbar las Torres Gemelas en Nueva York.
Paddock le pagaba a la mujer de 27 años alrededor de $7,800 dólares por acompañarlo cuando visitaba Las Vegas sin su novia, Marilou Danley, de 62 años.
Según la sexoservidora fue contratada en 2015 para ser su acompañante por nueve veces en el transcurso de un año. En ese periodo de tiempo, el asesino de Las Vegas ganó más de 4.5 millones de dólares apostando. Ella admitió haberse hospedado en varias ocasiones con él en el Mandalay Bay, el mismo hotel desde donde Paddock cometió la brutal masacre que tiene hoy a Estados Unidos de luto.
“Íbamos a los casinos juntos y él pasaba horas bebiendo y jugando. Pero cuando él tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento”, continuó.
Agregó que él tenía fantasías sexuales bastantes extrañas. Disfrutaba tener relaciones como si estuviera realizando una violación y le pedía que gritará pidiendo “auxilio”.
Aunque la mujer aseguró que en su año trabajando con Paddock pudo ver su “lado oscuro y retorcido. Nunca hubiera imaginado que haría algo así. Sin embargo, decía que había nacido malo porque la sangre de su padre corría en sus venas”. El padre de Paddock fue asaltante de bancos.