Como bien sabemos la vida no siempre es color de rosa y muchas veces creemos que los artistas siempre llevaron una vida de lujos y cero limitaciones, pero la realidad de algunas estrellas es otra.
Un claro ejemplo de esto es la rapera Nicki Minaj más conocida por sus vestimentas “extravagantes” y sus comportamientos excéntricos. Quien merece el Top 1 de Mujer que más llama la atención del Mundo (aparte de Lady Gaga).
El verdadero nombre de la rapera es Onika Tanya Maraj nació el 8 de diciembre de 1982 en un suburbio de Puerto España, la capital de la caribeña Trinidad y Tobago. Sin embargo, poco después de nacer, sus padres la llevaron a Saint James, donde su abuela se hizo cargo de la pequeña mientras ellos buscaban un lugar mejor en el barrio de Queens en Nueva York.
Allí comenzó una nueva vida, mucho más complicada que cuando su abuela la cuidaba: su padre era alcohólico, drogadicto e intentó matar a su madre prendiendo la casa en llamas.
Por esta razón trató de buscar un refugio en la música y tocar el clarinete, algo que no “se le ve bien” con su actual aspecto y comportamiento, años más tarde, entró en una escuela especializada en música y artes visuales y escénicas.
El día de la audición final, se quedó sin voz. Lejos de rendirse, en 2007 lanzó su primer álbum y, dos años más tarde, firmaría su primer contrato discográfico. Se estaba gestando la historia de una rapera y autora de hip-hop que no dejaría indiferente a nadie, ni por sus letras ni por las vestimentas utilizadas en conciertos y alfombras rojas.
Entre otras cosas que caracteriza a la rapera están sus múltiples personalidades: Cookie, Harajuku Barbie, Roman Zolanski, Nicki Minaj o Nicki Teresa. Algo que comenzó como una especie de juego para luchar contra su padre y que se convirtió en su modo de vivir. La artista declaró en una ocasión que lo hacía “para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva”.
Sin duda una de sus locuras fue la de denominarse como Nicki Teresa el 18 de noviembre de 2010. Con una bufanda enrollada en la cabeza, se presentaba ante sus fans como ‘la sanadora’ que venía a salvar a todos los presentes en aquel The Garden of Dreams Foundation de Nueva York.
En el aspecto empresarial como tantas otras ha aprovechado la fama para convertirse en una auténtica marca. Hace unos días anunciaba que, antes de que acabe el año, lanzaría al mercado su propio perfume explicando que “es otra extensión de mi expresión creativa”. ¿A qué olerá Nicki Minaj?
Además, ya prepara una película sobre su vida y no descarta darse vida a sí misma para comenzar a lanzar su carrera como actriz.
Acerca de su vida sexual la rapera es bisexual. En una entrevista declaró: “Tolero a las personas de todos los estilos de vida. Les digo a las mujeres que son hermosas y a las chicas que son sexy que lo son, porque pienso que lo necesitan y, a veces, no tienen a nadie que lo haga. Siento como que la gente me quiere definir y me molesta”.
Ante la insistencia de la opinión pública por etiquetar su condición sexual, Nicki volvió a la carga. “Creo que el mundo es cada vez más gay-friendy, por lo tanto el hip-hop también lo es. Pero es difícil de asimilar que un rapero gay sea asimilado como tal fácilmente”. Una mentalidad abierta que le ha llevado a que se diga justamente eso, que es bisexual.