Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el
El artista puertorriqueño que hace tiempo confirmó su amor por su pareja, Jwan Yosef, con el compromiso de unir sus bodas a través del matrimonio, tendrá que esperar más tiempo.
“Culpa de Donald Trump”
Además del tiempo de Ricky Martin y del artista Jwan, ambos concordaron dar el “sí” en los próximos meses, sin embargo, ahora tendrán que aplazarla.
¿Cuál es el motivo?
Los enamorados desean casarse en Miami. A partir del próximo 18 de octubre iniciará a regir el veto migratorio impuesto por el presidente de Estados Unidos que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, y la familia de Yosef no podría asistir a la boda.
“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. También tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país para la boda y podríamos considerar hacerla en Estocolmo (donde fue criado Jwan) o en España”, explicó el cantante.
Por el momento, no descartan que la boda será maravillosa ya que como el mismo artista aseguró quiere que sea “única”.
“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que las personas deben verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, aseguró el cantante puertorriqueño.