Un científico ha revelado un gran agujero de la trama le la película Titanic como el debate sobre si había suficiente espacio en la puerta de Jack y Rose.
El año pasado, Kate Winslet pareció resolverlo de una vez por todas durante una aparición en Jimmy Fallon cuando confesó que ambos probablemente podrían haber cabido en la puerta.
El director James Cameron luego refutó la afirmación de Kate sobre la película de 1997 diciendo: “Es muy, muy simple: usted lee la página 147 del guión y dice: “Jack sale del tablero y le da su lugar para que pueda sobrevivir”. ”
Pero ahora el científico Neil DeGrasse Tyson ha señalado que los fans de la epopeya ganadora de un Oscar han estado haciendo agujeros en la teoría equivocada durante todos estos años.
El experto dijo: “Si o no él podría haber tenido éxito, lo habría intentado más de una vez. El instinto de supervivencia es mucho más fuerte que eso en todo el mundo, especialmente en ese personaje, es un superviviente, ¿verdad?”
“Y diré esto, si ese personaje fuera Matt Damon de El Marciano, él habría hecho un motor fuera de borda y salvado a todo el mundo. ¡Así es como la ciencia puede ayudarte!”, agregó.