Emisoras Unidas - La ex Miss Venezuela Mónica Spear fue recordada por su padre en Instagram

Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

La ex Miss Venezuela Mónica Spear fue recordada por su padre en Instagram

Fue en el año 2014, exactamente el 6 de enero cuando todo cambió para la vida de la modelo, actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, la joven fue asesinada, víctima de un robo mientras viajaba en Venezuela junto a su pequeña hija Maya y su esposo, Thomas Henry Berry, quien lamentablemente también falleció. […]

Fue en el año 2014, exactamente el 6 de enero cuando todo cambió para la vida de la modelo, actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, la joven fue asesinada, víctima de un robo mientras viajaba en Venezuela junto a su pequeña hija Maya y su esposo, Thomas Henry Berry, quien lamentablemente también falleció.

Una publicación compartida de Rafael Spear (@rastinge4) el

Su trabajo en el mundo de la actuación, así como la labor filantrópica realizada por Spear se mantiene como un gran legado. Recientemente, su hija Maya cumplió 9 años de edad y la fecha fue aprovechada para que el padre de Mónica, el señor Rafael Spear, publicara una conmovedora fotografía inédita de la familia con la siguiente descripción: “Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”.

Una publicación compartida de Rafael Spear (@rastinge4) el

El padre de la desaparecida modelo y abuelo de una hermosa niña, comparte constantemente fotografías de su vida junto a la pequeña Maya.

Una publicación compartida de Rafael Spear (@rastinge4) el

Publicidad