Cambiaron su setlist a última hora por una buena causa
La agrupación Foster The People se presentó recientemente en el condado de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos. La presentación tuvo lugar tan solo horas después de la que ha sido llamada “la mayor masacre” en la historia reciente de aquél país, cuando Stephen Paddock abrió fuego contra la multitud en un concierto en Las Vegas acabando con la vida de al menos 58 personas.
Los integrantes de la banda tenían preparado todo un setlist con sus mejores éxitos, listado que había sido ensayado a detalle para aquella noche, sin embargo decidieron hacer un cambio de última hora cuando se enteraron del tiroteo y se negaron a interpretar su éxito Pumped up Kicks, pues este trata de un muchacho de nombre Robert que provoca pánico entre sus compañeros de clase con un arma de fuego que le pertenece a su padre.
El sensible momento sumado a la temática del single forzaron a la banda a reacomodar el show y en su lugar decidieron llenar el espacio con la canción Love de John Lennon. Mira el video acá