Bella Hadid publicó una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
En la imagen se la puede ver sentada delante del espejo utilizando solo una t-shirt blanca ajustado y una tanga de color negro.
Dicho retrato ha provocado gran furor entre sus más de 15 millones de seguidores de las redes sociales.
Ellos han quedado asombrados debido a que la modelo no publica fotografías tan explícitas como esta y mucho menos en Instagram-Stories.
La modelo participó a inicios de este mes en una atrevida portada para la revista Dsection, donde aparece con el cuerpo totalmente desnudo y cubriendo sus atributos con lo que parece ser una camiseta.
Más detalles
La modelo cumplió hace poco 21 años y la celebración la hizo por todo lo alto, junto a su familia y amigos íntimos en un lujoso restaurante de New York.
Bella es conocida como la hermana sexy de Gigi Hadid, quien también es una supermodelo y además lleva una relación con Zayn Malik.
La joven se ha ganado un lugar en la industria de la moda convertida en una de las modelos más deseadas por diseñadores y marcas.
Hasta la fecha el único romance que se le ha conocido es el que mantuvo con The Weeknd, una relación que apenas duró unos meses y que terminó por sus problemas de agenda.
Hoy el cantante mantiene una relación con Selena Gomez.