Si usted es de las personas que ha probado distintas formas de adelgazar, rebajar esas libritas que le están incomodando y más allá de algo físico, cuidar su salud. Es momento que termine con esa búsqueda y se refugié en algo 100% natural e increíble por su efecto tan rápido, único y eficaz.
La combinación de una zanahoria, una naranja y unas ramitas de perejil por las mañanas, permite que esta bebida sea un potente desintoxicante que nos ayuda a ganar en salud, mientras mejora la capacidad del cuerpo para eliminar el exceso de peso, a través de ella limpiamos nuestro organismo de grasa y líquidos retenidos. Tanto la zanahoria como la naranja le aportan al organismo una cantidad importante de antioxidantes que promueve la eliminación de desechos del cuerpo y todas esas toxinas que contribuyen a una mayor acumulación de grasa. Este jugo se ha convertido en uno de los más importantes en las dietas para bajar de peso, ya que es una fuente de fibra natural y ayuda al tránsito intestinal.
Debido a su composición química, el perejil posee varias propiedades que ayudan a mejorar la digestión, eliminar la retención de líquidos, es diurético y baja los niveles de colesterol en la sangre.
El zumo o jugo de zanahoria si bien es rico en vitaminas, bajo ningún concepto debemos sustituir las comidas por este jugo, dado que se trata de un complemento, no un elemento principal en nuestra dieta. El mejor horario para beberlo será por las mañanas, antes del desayuno.