El nuevo documental de Jo Frost sobre niños que asesinan, la ha dejado preocupada por los padres que luchan con infantes violentos.
La niñera de la televisión, conocida por millones de fanáticos como la “Superniñera”, investiga el impactante fenómeno de los niños que matan en un nuevo documental de cuatro partes transmitido por Crime + Investigation.
En Killer Kids, de Gran Bretaña, analiza casos separados de niños que han asesinado a otros niños, o adultos a los que pueden o no estar relacionados, incluida una niña de 12 años que apuñaló a un extraño 30 veces.
Ella le pregunta a la audiencia: “¿Qué impulsa a un niño a matar? ¿Deberían ser condenados por asesinato? ¿Nacen inocentes?”.
Al hablar con el Huffington Post , la mujer de 46 años dijo que le preocupaba que los padres de niños violentos, que podrían herir o matar físicamente a alguien, estuvieran luchando para obtener ayuda de las autoridades pertinentes y, lo que es más importante, estaban muy avergonzados de pedir.
Ella dijo: “Estoy preocupada por el tiempo que le toma a las familias recibir la ayuda que necesitan”.
“Lo primero que deben hacer es apropiarse de la situación y buscar la ayuda que necesitan.
“De esta forma, es posible identificar de dónde viene la violencia y luego obtener la experiencia adecuada para ayudar al niño y a la familia”, agregó.