Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

El Metro de México ahora recordará a los Compositores Mexicanos destacados

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer oficialmente la inauguración de la Estación Emblemática de los Compositores Mexicanos, ubicada en el Metro División del Norte, Línea 3, con dirección Indios Verdes-Universidad. Mancera en su discurso destacó: “La música puede transmitir tantas emociones, tanta sensibilidad que es […]

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer oficialmente la inauguración de la Estación Emblemática de los Compositores Mexicanos, ubicada en el Metro División del Norte, Línea 3, con dirección Indios Verdes-Universidad.

Mancera en su discurso destacó: “La música puede transmitir tantas emociones, tanta sensibilidad que es una cosa que se vuelve mágica. Esta estación será mágica, de alegría”, dijo.+

El mandatario capitalino, acompañado por el compositor mexicano Armando Manzanero, cortó el listón inaugural de este espacio e invitó a la Sociedad de Autores y Compositores de México a que, de manera coordinada con el Sistema de Transporte Colectivo, se lleven a cabo presentaciones en el Metro. Además de que se darán a conocer las actividades que realice este gremio.

Esta estación temática contiene varios objetos, bustos y fotografías de más de 400 compositores mexicanos. Están ubicados en 30 metros de longitud así como en el total de las vitrinas de la estación.