En el mundo de la belleza como en todo, tener o no tener algo es subjetivo y depende del gusto de cada persona, sin embargo las cejas pronunciadas siempre serán reflejo de un rostro bien cuidado, con un marco perfecto en la mirada. Y esto, sin mencionar que las cejas anchas y gruesas son las que están predominando la tendencia actual.
Varias son las famosas del espectáculo, quienes lucen cejas anchas y se ven muy bellas, como:
Lily Collins
Cara Delevingne:
Demi Lovato:
Hoy conoceremos cómo a través de lo natural podemos lograr tener esas cejas pronunciadas que deseamos.
Aceite de oliva:
Esta maravilla es un producto multifunción. Se puede utilizar para belleza, para nutrir el rostro o el cabello y promover el crecimiento de las cejas, pues contiene vitaminas E y A que estimulan el folículo del pelo.
Vaselina:
Aunque se relaciona más con la piel de los bebés, la vaselina, resulta ser muy útil y de beneficio, pues humecta la piel debajo de las cejas y la nutre. Su uso da como resultado un pelo fuerte, brilloso y sano.
Áloe Vera:
La cualidad más importante del áloe es la hidratación que proporciona y como no contiene aceite, es la mejor opción para aquellas mujeres que sufren de acné.
Éstos tres productos naturales, económicos y accesibles son la solución para poblar más las cejas y lograr que luzcan hermosas.