1. Asiste a clases de baile: La expresión corporal es importante para el pumpum y el baile te puede ayudar para que tengas control del ritmo, la velocidad y los cambios de ambiente dentro del pumpum. Busca tomar clases de baile, te ayuda a comunicarte mejor en pareja y es algo muy sensual. ¡¡Es una propuesta infalible para despertar tu erotismo de manera divertida!!
2. Susurrale al oído: Las palabras jamás van a estar demás, por supuesto si sabes qué decir, no te pondrás a decir cosas que no aviven la pasión entre los dos; además las orejas son una parte muy erógena del cuerpo y ayudan a despertar la imaginación, ahí que al susurrarle palabras con un tono suave y excitante, todo se tornará más candente. También ayudas a eliminar los pensamientos negativos de la mente y a concentrarte si estás bajo mucho estrés y tienes muchos pensamientos del trabajo o preocupaciones.
3. Llámala: Llama a tu pareja antes aunque esté en el trabajo o en cualquier otro lugar y dile cosas que quisieran hacer ese día o si tienen algo planificado, puedes decirle lo mucho que quieres que llegue ese momento, que no aguantas verl@ por ejemplo. El pumpum no se trata sólo de ese momento, sino, si piensan en lo planificado en el transcurso del día, a la hora del encuentro habrá mucha complicidad y emoción por el mismo“.
4. Perfúmate. Un buen olor o un perfume diferente (discreto), da la sensación que “que te preparaste o arreglaste” especialmente para esa ocasión, más tu olor natural… ¡Se derretirá!