Nota de EU89.7
La cantante Dulce regresa a los escenarios a sus 62 años de edad

La cantante y actriz mexicana Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, más conocida como Dulce estará pronto de vuelta en los escenarios y prepara un gran concierto para sus seguidores. Una publicación compartida de Dulce La Cantante (@dulcelacantante) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 2:57 PDT Con entusiasmo y la pasión que la han descrito por …

Continuar leyendo “La cantante Dulce regresa a los escenarios a sus 62 años de edad”

La cantante y actriz mexicana Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, más conocida como Dulce estará pronto de vuelta en los escenarios y prepara un gran concierto para sus seguidores.

Con entusiasmo y la pasión que la han descrito por más de cuatro décadas, Dulce anuncia que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, este 29 de octubre.

La cantante asegura: “Ya no necesitas discos, ¿para qué? Es algo que se acabó. La industria del disco está totalmente quebrada. Ya todo tiene que venir con imagen, las compañías disqueras están muy quebradas y no es tan fácil que te hagan un álbum; lo más difícil es la publicidad y es lo más caro. Se dice fácil, pero regresar, reconquistar tu lugar, volver a ubicarme en donde estoy ahorita, posicionada en una carrera sólida, no es fácil”.

Dulce asegura que varios de sus colegas se han comunicado con ella para ofrecerle duetos, participaciones e incluso papeles en algunas telenovelas.

Con más de 40 años de carrera artística y la incursión en sus diferentes facetas, la intérprete de “Aún Lo Amo” busca ofrecer lo mejor de sí para hacer que su música sea escuchada y mantenerse en el gusto del público.