Este indignante caso ha conmovido a miles de personas. Sucedió en Atlanta.
Manda prueba al padre
Lamora Williams, de 24 años, ha sido acusada de homicidio por el asesinato de dos de sus hijos: Ja’karter y Kman, de uno y dos años.
La mujer los quemó en el horno de su vivienda. El testigo: su otro hijo de tres años.
Familiares comentaron que Williams había renunciado a su trabajo por no tener con quién dejar a sus pequeños. Sin embargo, en un momento “no de cordura” decidió acabar con sus vidas.
Niega el homicidio
Al principio, la mujer negó el hecho y comentó que había sido una niñera que se había quedado con los pequeños. Sin embargo, el niño comentó que había sido su madre y existía una prueba mayor.
El padre, Jameel Penn recibió una videollamada con el siguiente mensaje: “Están muertos” y se miraban los cuerpos sin vida de sus pequeños.
“Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma“, sollozó el padre en una vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos el sábado por la noche, “Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”.
Neighbors in prayer after deaths of two infant boys. Their mother is charged with their murder. pic.twitter.com/oYhGn5x5y7
— Ryan Kruger (@Ryan11Alive) 15 de octubre de 2017
Fue el propio Penn quien alertó a la policía.
Por el momento, Williams permanece arrestada sin fianza y su hermana, Tabitha Hollingsworth, ha solicitado a las autoridades que la vigilen en todo momento por temor a que cometa un intento de suicidio.