Las descendientes de los famosos siempre llaman la atención por heredar el talento y carisma de sus padres; sin embargo, ahora la hija de Michael Jackson acaparó los titulares al posar con muy poca ropa en redes sociales. Y es que Paris Jackson casi dejó al descubierto sus partes íntimas en atrevida foto.
En su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió olvidarse de inhibiciones y haciendo referencia a su espíritu irreverente se despojó de sus prendas superiores, protagonizando un candente topless.
“Cómoda en mis truzas. F**k conmigo”, escribió como descripción de la imagen la incipiente actriz, quien sólo utilizó ropa interior inferior. Los admiradores de Paris quedaron atónitos ante su destape y lograron que la fotografía alcanzara en menos de 24 horas más de 135 mil “Me Gusta”.
En la instantánea también llamó la atención que la joven dejó al descubierto todos sus tatuajes, los cuales le dan una imagen más atrevida y ardiente. El sensual topless se sumó al desnudo que realizó hace unos meses en su perfil personal.
En aquella ocasión, la hija del “Rey del Pop” posó junto a su mascota y tapó sus pezones con unas stickers de catarinas, hecho que cautivó a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación, quienes resaltaron la belleza de Paris Jackson