Una pareja con una diferencia de edad de 33 años entre ellos está en una misión para silenciar a sus críticos que dicen que su amor es “asqueroso”.
Amanda Harper, de 25 años, y Jay Horsky, de 58 años, insisten en que no se avergüenzan de su diferencia de edad, a pesar de las miradas perdurables, los comentarios desagradables y la confusión de padre e hija.
La pareja de Huntington Beach, California, se reunió en el sitio de citas Plenty Of Fish, después de que Amanda se sintió atraída por el cabello canoso y los ojos penetrantes del anciano.
Después de reunirse, la pareja se convirtió en un vínculo inseparable con la pasión de Jay por construir accesorios de Halloween, e incluso abrió un negocio de casas embrujadas por su cuenta.
Amanda, que ha recibido abusos en línea por su relación de tres años, fue llamada ‘asquerosa’, ‘una persona horrible’ y ‘una buscadora de oro’, pero dice que ha aprendido a ‘reírse’ de los comentarios.
En lugar de ofenderse, la pareja intenta mostrarles a los demás lo feliz y saludable que es su relación y demostrarles que “la edad es solo un número”.
Amanda, que trabaja en PetSmart, dijo: “Tenemos la esperanza de cambiar la mentalidad de la gente un día a la vez, mostrando lo grandiosos que estamos juntos”.
“Es molesto tener que defender nuestro amor, pero solo las personas en relaciones infelices o tóxicas son las que luchan por entender. Perdí a un amigo porque estaba saliendo con Jay, a él no le gustaba mi relación basada en la brecha de edad, y me llamaban” asquerosá “,” una persona horrible “,” buscador de oro “y más”, agregó la mujer.
(Jay a los 23 años)
Amanda dice que los hombres mayores siempre han sido de su tipo, pero algo sobre Jay fue suficiente para que ella fuera pública por primera vez con una relación de brecha de edad.
Amanda dice que la familia de Jay, formada por dos hijos, tres hijastras y cuatro nietos, han sido muy amables.