En algún momento de nuestras vidas hemos quedado asombrados con alguna película, que nos hemos preguntado si en verdad existieron ese tipo de personas o si verdaderamente fue una historia real o sólo un invento.
A continuación, algunas personas que inspiraron muchas de las películas que se volvieron un clásico y que sin importar cuántas veces las veas nunca te aburrirán.
1. El Lobo de Wall Street, 2013
Leonardo DiCaprio, interpretó a Jordan Belfort, conferencista y corredor de bolsa que fue condenado a cargos vinculados con finanzas ilegales, sin duda una de las mejores películas del actor.
2. El club de los desahuciados, 2013
Matthew McConaughey interpretó a Ron Woodroof, un estadounidense un electricista tejano, alcohólico, drogadicto al que le diagnosticaron sida.
3. El aviador, 2004
Howard Hughes, fue un multimillonario, productor y director de cine, se le conocía por sus diversas hazañas y aportes en la aviación, en el 2004 se le homenajeó con la película El aviador, interpretada por Leonardo DiCaprio.
4. Bronson, 2004
En esta película Tom Hardy interpreta a Charles Bronson, el prisionero más violento de Gran Bretaña, que ha permanecido más de 40 años tras las rejas.