Nota de EU89.7
Ordenaron una caja en línea y se sorprendieron al ver lo que había adentro

Una pareja de Florida se llevó una sorpresa cuando los recipientes de plástico que ordenaron en Amazon llegaron rellenos con 65 libras de marihuana. La pareja, que no quiere ser identificada, le dijo a WTFV que cuando los contenedores de 27 galones que ordenaron llegaron, no se sentían del todo bien. “Eran extremadamente pesados, más …

Continuar leyendo “Ordenaron una caja en línea y se sorprendieron al ver lo que había adentro”

Una pareja de Florida se llevó una sorpresa cuando los recipientes de plástico que ordenaron en Amazon llegaron rellenos con 65 libras de marihuana.

La pareja, que no quiere ser identificada, le dijo a WTFV que cuando los contenedores de 27 galones que ordenaron llegaron, no se sentían del todo bien.

“Eran extremadamente pesados, más pesados ​​de lo que uno pensaría al pedir cuatro contenedores vacíos”, dijo la mujer a la estación.

Una pareja de Florida se sorprendió cuando ordenaron estos contenedores de almacenamiento de 27 galones fuera de Amazon y recibieron el paquete junto con 65 libras de marihuana rellena dentro 

Cuando ella y su novio abrieron los contenedores, se encontraron con un olor abrumador.

La marihuana estaba bien envuelta dentro de los contenedores. Inmediatamente llamaron a la policía de Orlando.

Se ha lanzado una investigación policial. Amazon le ha dado a la pareja una tarjeta de regalo de pero dicen que quería una disculpa y una explicación sobre cómo el cannabis terminó en su entrega (imagen de archivo)

La policía confiscó las drogas y lanzó una investigación. Descubrieron que el paquete había sido enviado por Amazon’s Warehouse Deals a través de UPS desde una instalación en Massachusetts. De acuerdo con el formulario de UPS, pesaba 93.5 libras.