El clima frío ataca nuestra piel y es importante darle el refuerzo que necesita.
Así mismo el paso de los años y la contaminación pueden llegar a afectar nuestra piel increíblemente; manchas, arrugas, poros infectados, entre otras complicaciones. Si usted está notando que la piel de su rostro últimamente no luce tan brillante y un color extraño la está manchando, existe una solución natural que ayuda a eliminar este problema no sólo de su piel, más bien de su vida.
¡Agua de Arroz!
Dejar que un poco de arroz libere sus propiedades en un vaso con agua será lo ideal, pues actúa como un astringente natural, lo que lo convierte en un buen aliado para eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y por factores ambientales; además, es rico en niacina (vitamina B3), la cual tiene un efecto blanqueador sin provocar efectos secundarios. El agua de arroz es fresca y en tan sólo 2 semanas de su aplicación diaria por las noches, después de lavar nuestra cara, notaremos resultados impresionantes.
El arroz tiene propiedades hipoalergénicas, para pieles sensibles que suelen tener irritaciones y otras reacciones alérgicas. Para eliminar las manchas y que los beneficios sean visibles, se requiere que se aplique por lo menos una vez al día, de preferencia en la noche para ayudar a nuestra piel a regenerarse mientras dormimos.