A siete años de su aparición, Instagram ha venido a revolucionar la forma en que los usuarios comparten momentos de su vida.
En este tiempo se ha pasado de subir fotos con filtros determinados, hasta compartir imágenes con intención publicitaria, pero sin duda, la selfie fue una de las tendencias más fuertes que llegó a instaurar esta red social.
Sin embargo, parece que ésta ya ha pasado de moda, incluso la que fuera reina de la autofoto, Kim Kardashian, ha dicho que esto es cosa de “hace años”, y ahora varias celebridades han optado por esta nueva tendencia llamada collage.
Esta composición no es nueva en Instagram, de hecho desde hace años muchas cuentas artísticas profesionales han hecho uso de esto, pero ahora se ha popularizado entre las estrellas de la red.
Beyoncé podría ser considerada la responsable de catapultar esta tendencia, pues desde hace varios meses ha compartido imágenes de sus looks en donde ya no se ha conformado con una pose linda, sino que ha decorado cada foto y le ha agregado elementos vistosos e interesantes.
Otra que ya se subió a esta tendencia es Kendall Jenner, quien ofrece una visión más discreta y romántica que la de Queen B.
Ambas han optado por esta forma de mostrar sus imágenes, y aunque no es una idea original, sí ha resultado una novedad para sus seguidores, quienes pronto comenzarán a copiarla.