Diego Pablo Simoene, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró esperanzado de que su equipo pueda dar un gran versión en la Copa del Rey, un torneo que le gusta al equipo.
¿Jugará Saúl ante Elche?
“Siempre pensamos en la importancia del partido, es especial para Saúl por lo relacionado que está él y su familia con Elche. Sabemos que la Copa es un punto de referencia para nosotros nos ha dado muchas alegrías. Es una competición que nos gusta. Pensaremos jugar con chicos que vienen jugando menos minutos y compensando todos los partidos que tenemos esta semana”.
¿Copa del Rey?
“Cada partido es una ilusión nueva. En este partido importa la intensidad, la competencia. En cuando a lo relacionado con el gol son momentos. Los futbolistas tienen gol, pero hay que sostenerlos. Espero que las pelotas vayan dentro. Cuando suceda eso el equipo tendrá más tranquilidad en el juego. No hacerlos es lo que perjudica, la ansiedad, la necesidad y el no encontrarte con lo más importante de este juego que es el gol”.
¿Competencia interna del plantel?
“El paso adelante que nos está dando Thomas, Correa, Lucas… Nos permite dar un paso en la competividad del equipo. La competencia ha sido siempre un punto importante en el equipo. Luego está en mí la capacidad de acertar con lo que necesitemos de cara a cada partido”.
FORMATO COPA