Justin Bieber presumió en su cuenta oficial en Instagram hace un par días su nuevo tatuaje, desatando una gran polémica entre sus seguidores.
El intérprete de “Love Yourself” acudió con Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, uno de los tatuadores favoritos de las estrellas, para agregar numerosos diseños de gárgolas, arcos y calaveras en su abdomen.
De acuerdo con una publicación en Instagram de ‘Bang Bang’, Bieber se realizó este diseño en 26 horas, divididas en tres días consecutivos. “Es lo más que he tatuado en mis 13 años de carrera. ¡Eres duro como las uñas del hombre!”, agregó.
Tras darse a conocer esta noticia, sus admiradores utilizaron las redes sociales para expresar su descontento con su nuevo diseño. “El nuevo tatto de @justinbieber le tapa el bello abdomen que tenía”, “vi el nuevo tatuaje y lo primero que pensé fue ‘ojalá engorde mucho’” y “no me gustó” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas.
En 2011, el cantante de 23 años relató en entrevista con David Letterman que “no se volvería loco” con los diseños de su cuerpo, pero finalmente no pudo cumplir su promesa.