Para muchos hombres, la idea de que su esposa y su amante se encuentren a menos de 100 millas entre sí es suficiente para hacer que les dé un infarto.
El nuevo y colorido rey de Tailandia contrató a su amante y a su esposa de azafatsa de aire para el lujoso servicio de cremación de su padre.
Pero el rey Maha Vajiralongkorn decidió que quería a las dos mujeres especiales de su vida a su lado, mientras Bangkok rindió homenaje al rey Bhuminbol, durante una ceremonia masiva hoy.
El padre de siete hijos, de 65 años, es conocido por sus payasadas para levantar las cejas, ya sea vistiendo un top corto color amarillo mientras compras con una mujer misteriosa, corriendo en autos deportivos o informes de negocios dudosos.
Y mientras su esposa Suthida Tidjai marchaba junto a él en la procesión, seguida por su presunto amante Sineenat Wongvajirapakdi, parecía que su ascensión al trono no iba a frenar sus viejos hábitos.
Ambas mujeres vestían uniforme militar durante el tributo de hoy, cuando la capital tailandesa fue detenida para rendir homenaje a su monarca reinante más antiguo.