En Halloween te traemos 3 posiciones terroríficas, ¡¡sólo para los atrevidos!!
El motorista fantasma
Esta postura implica que el hombre tiene que estar tendido en el borde de la cama con sus piernas y nalgas en la cama también. La mujer lo monta a caballo a espaldas.
Esta posición es salvaje porque carece de intimidad, es una posición egoísta en el que no hay que mirar al otro en absoluto pero el movimiento se realizará dependiendo del placer sexual de cada uno. El éxtasis puede ser increíble.
Sexo cadáver
Esta posición solo es para realizarla en Halloween porque si realmente te gusta este tipo de juegos sexuales tu pareja puede pensar que te gustan las cosas algo “extrañas”. Esta posición sexual es como el misionero, pero cuando el hombre ha penetrado con comodidad a la mujer, es cuando la mujer se hace “la muerta”. No podrá mover los brazos, ni las piernas ni tener expresión durante la penetración.
También puede hacerse al revés y que el hombre se quede tumbado y una vez que tenga el pene erecto, la mujer toma el pene para penetrarlo en su vagina y ella hace el resto para que ambos lleguen al éxtasis.
Sin saber qué ocurre
Aunque este juego sexual no es apto para quienes no les gustan las cosas imprevistas puede ser todo un juego sexual excitante para realizar en la noche de los muertos. Puede ser una actividad como juego previo a la penetración en una noche tan especial como es Halloween.
Desnuda a la mujer y siéntala en una silla o túmbale en la cama, atándole las manos en la espalda, vendándole los ojos y atando sus pies. Después empieza a experimentar con texturas y sabores que pueda pensar que son tenebrosos. Por ejemplo, puedes agarrar espaguetis y acariciarle el cuerpo con ellos como si fuesen gusanos, echarle líquido por el cuerpo para después chuparlo, etc. Habrán muchas risas pero el juego consiste en decirle que lo que le estás haciendo es tétrico: espaguetis como gusanos, líquido como sangre de un sacrificio, deja que tu imaginación te ayude a hacerlo más divertido.
Y cuando acabe el juego se puede culminar con relaciones sexuales donde le hagas sexo oral y cuando todo esté listo seguir con la penetración para que ambos lleguen al clímax. ¿Qué te parece? Por supuesto, esto se puede hacer también al hombre y que sea la mujer quien juegue… ¡diviértanse!