¿Sientes más cansancio de lo normal? ¿Ya no rindes como antes? ¿Tu actitud está cambiando negativamente? Tal vez no te has dado cuenta, pero tu energía puede estar disminuyendo y algunos hábitos pueden estar contribuyendo.
- Estás rodeado/a de personas tóxicas. Este tipo de personas son expertas en robarte la energía, siempre se quejan y la negatividad es su forma de vida
- No cumples lo que prometes.Huir de tus responsabilidades, y no cumplir lo que prometes en definitiva te roba energía, así que si no quieres hacer algo o sabes que no lo vas a poder hacer, no lo prometas.
- No priorizas. Hacer muchas cosas a la vez es sumamente desgastante, y tratar de quedar bien con todos es imposible. Además corres el riesgo de perder el control de tu propia vida.
- Tienes tu casa desordenada. No hay nada mejor que estar en un ambiente ordenado, y qué mejor que tu casa sea agradable y con buena energía. Esto no lo conseguirás si mantienes desorden.
- No le prestas atención a tu cuerpo. Nuestro cuerpo nos habla todos los días, y no prestarle atención a las señales de alarma podría pasarte factura.
- Llevas una vida sedentaria. Hacer ejercicio nos aporta más energía y bienestar. Si no nos dedicamos al menos un momento para ejercitarnos, nuestra salud se verá afectada.
- Te preocupas mucho. ¿Preocuparnos es normal? Por supuesto que sí, pero que se vuelva un extremo, eso sí es alarmante. No hay nada que podamos hacer con respecto a ciertas cosas, entonces…¿qué ganamos con preocuparnos de más por todo?
Debemos recordar que nuestro bienestar es lo más importante, así que evitemos dañarnos con estos malos hábitos.
Fuente: https://goo.gl/7MFg4y