Un hombre ha sido encarcelado de por vida por haber asesinado brutalmente al niño de dos años de su novia usando “violencia extrema” y golpeando a su hermana gemela hasta que estuvo inconsciente.
Craig Smith, de 28 años, fue declarado culpable de asesinar a Teddy Tilston, de dos años, y de causar un daño físico a su hermana gemela Cassidy.
Teddy fue encontrado con 42 heridas devastadoras, incluyendo un sangrado en el cerebro causado una semana antes de su muerte, un abdomen desgarrado y moretones en la cabeza, oreja, labio superior, cuello, mandíbula y espalda.
Murió después de un fuerte golpe en el estómago que causó una rasgadura interna en la pared de su abdomen.
En el audio presentado al jurado en el Crown Court de Liverpool, se puede escuchar a Smith llorar en el teléfono mientras le dice a un operador de 999 que Teddy está muerto.
Gime: “No está respirando”. Él es un pequeño niño de dos años. Acaba de estar en el baño, ha tragado agua. No está respirando, sus ojos están abiertos. No hay movimiento”.
A pesar de que parecía estar consumido por la pérdida de que el niño, de hecho, Smith ya estaba tratando de cubrir sus huellas, pero no fue suficiente para salir libre.