El actor Tyrese Gibson lanzó un ultimátum a los productores de “Rápido y Furioso 9”, en el que les obliga a elegir entre Dwayne Johnson “La Roca” o él.
Hace poco se conoció la mala relación existente entre Gibson y Dwayne Johnson, y con una publicación en sus redes sociales dio un ultimátum.
Hola mundo… hola leales y queridos fans de NUESTRO universo Fast. Lamento anunciar que si Dwayne está en ‘Rápido y Furioso 9’, no habrá más Roman Pearce. Te metes con la supervivencia de mi familia y de mis hijas, yo lo hago con las tuyas. Cierra los ojos, tío, eres un “Payaso”. #CansyAssBitchMade Todos mis seres queridos… hombres de integridad… alcémonos aquí… gente que va al gimnasio y se muscula de forma natural #NoJuice #NoOJ spin-off, eh? Giremos a este loco y egoísta campeón. Nota quien tiene los brazos alrededor de mis hombros y quién está ahí solo #NuestrosHijosImportan”
La elección parece ser sencilla, ya que Johnson es uno de los actores más taquilleros de Hollywood y su Hobbs resultó esencial para revitalizar la franquicia, mientras que Gibson es un personaje secundario al que podrían haber asesinado ya para dar un giro dramático sin que la saga saliese perdiendo demasiado.
Pero Gibson cree que es imprescindible.
Cropped #ShaylaRocks the real #CandyAssIsWearingBlack
Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el
Gibson está inmerso en una dura batalla legal con Norma Mitchell, su ex-esposa, quien pretende obtener una orden de alejamiento, para que el actor pueda acercarse a la hija de ambos.
Johnson no se ha pronunciado al respecto, tampoco Vin Diesel, quien hace unos días confirmó los regresos a la franquicia del director Justin Lin y de la actriz Jordana Brewster.