Justin Bieber y Selena Gomez continúan pasando tiempo juntos, luego de que la intérprete de canciones como “Bad Liar” y “Same old love” terminara su relación con The Weeknd.
De acuerdo con el sitio E! News, las estrellas de la música juvenil se reunieron la noche del sábado en el restaurante Morton’s The Steakhouse, en Los Ángeles, para cenar a solas, ya que el lugar cerró sus puertas al público en general a las 10 de la noche.
Horas antes de la cena romántica, Selena Gomez y Justin Bieber se habían encontrado en un evento religioso realizado en el Microsoft Theatre
Ese día, la cantante estadounidense lució un mini vestido negro de manga larga, mientras que el canadiense optó por algo más cómodo, ya que utilizó una playera de cuello tipo V, pantalones cortos y una chamarra negra.
Pero, pese a lo bien que aparenta ir todo entre la expareja, una fuente cercana a la revista People indicó que Selena aún tiene a prueba a su exnovio.
“Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no tiene prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomará un tiempo”.
Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Justin Bieber han confirmado que reanudaron su noviazgo; sin embargo, las últimas fotografías mostrarían que están en camino a hacerlo.