Una estudiante de 26 años ha puesto en venta su virginidad a través de un sitio web que se jacta de tener médicos que puedan verificar que sus usuarios no hayan tenido relaciones sexuales.
Jasmin, que vive en Londres, se enlistó con la Cenicienta Escorts alemana con la esperanza de recaudar millones de libras para comenzar su propio negocio.
La oferta ya ha llegado € 102 mil 037, pero Jasmin espera que el precio final sea mucho mayor.
El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, de 27 años, que dirige el negocio desde Dortmund, Alemania, comparó la virginidad de una mujer con un “vino muy viejo” o un “auto de lujo” y dijo que la oferta de Jasmin era “única” para los compradores debido a su edad.
En declaraciones, Jasmin, que no dio su apellido, reveló que sus padres estuvieron de acuerdo en que era una buena idea vender su virginidad en lugar de “esperar a la persona adecuada”.
Ella agregó que: “Realmente respeto a las mujeres que son tradicionales y quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo era una de ellas. Realmente quería esperar al correcto. Pero no quiero esperar más. Así que elegí otra manera que me hará feliz. Estoy segura de mi decisión “.