Una de las producciones más importantes para la vida y carrera de Eugenio Derbez, sin duda es la película “No Se Aceptan Devoluciones”, donde de la mano de un elenco de primera, incluyendo a su esposa Alessandra Rosaldo lograron convertir el proyecto en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia.
En esta tierna historia de comedia y drama, conocimos a Loreto Peralta, una pequeña niña de 8 años, en aquel entonces, quien asegura que fue una casualidad y el destino que la llevaron al cine, para interpretar a la hermosa y tierna “Maggie”. Desde los 5 años de edad, la dulce Loreto soñaba con ser actriz. En el 2012 se hicieron muchas audiciones y Derbez buscaba un niño para el papel de dicha producción, pero después de conocer a Loreto, el comediante y actor aseguró: “¡Fue una bendición que no me haya aparecido el niño porque Loreto es, por mucho, la mejor opción que me pudo haber tocado!”.
A 5 años de esas audiciones y las primeras tomas de la película, así se encuentra la talentosa actriz, quien ahora tiene 13 años de edad y cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram: