Dembélé sufre una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y, según el médico que le operó, “el riesgo de recaída no es muy elevado”
El médico que operó a Ousmane Dembélé, Sakari Orava, asegura que la recuperación del delantero del Barcelona “está yendo un poco más rápido de lo esperado”. En declaraciones a ‘La Graderia’, de la Cadena Ser en Cataluña, ha dicho que el jugador francés está “muy feliz”.
Aunque el médico no se atreve a poner fecha a su regreso, porque dependerá de las sensaciones del jugador y de lo que digan los informes médicos, no descarta que pueda estar listo para el próximo Clásico. El Barça visita al Real Madrid el 23 de diciembre. A mediados de noviembre el jugador ya podrá empezar a tocar pelota.
Dembélé sufre una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y, según Orava, “el riesgo de recaída no es muy elevado”: “Es un chico joven, la lesión está cicatrizando rápido y correctamente y, si se lo toma con calma hasta diciembre, tendría que ir todo bien”.