El hijo de Osama bin Laden ha pedido a los musulmanes de todo el mundo que emprendan ataques terroristas contra los Estados Unidos “por matar a su padre”.
Hamza bin Laden, que se cree que tiene alrededor de 28 años, ha sido aclamado como el “heredero” de la dirección de Al-Qaeda después de que su padre fuera asesinado a tiros por SEAL Team Six en 2011.
En un mensaje de audio lanzado hoy él insta a los musulmanes a “vengarse de los estadounidenses, los asesinos del Sheij (Osama bin Laden), específicamente contra aquellos que participaron en este crimen atroz”.
En el mensaje, traducido para MailOnline por el Middle East Media Research Institute, Hamza les dice a los jóvenes musulmanes que se preparen para una “nueva ola de levantamientos armados en todo el mundo árabe”.
También rechaza la democracia y dice que “la libertad no puede ganarse con papeles inútiles dentro de las urnas, ni con la participación en parlamentos politeístas que legislan mediante leyes hechas por el hombre; se gana con la máxima generosidad, sacrificio desinteresado”.