¿Acoso sexual?
Una situación indignante se vivió en una empresa de Varsovia, Polonia.
En ese lugar el jefe le hizo una oferta a una de sus empleadas. A cambio de un aumento económico, debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros para “levantarles la moral”.
Se quita la ropa
La mujer aceptó y caminó sin ropa, únicamente con unas gafas de sol y botas, en medio de sus compañeros quienes celebraban y la observaban con atención.
Al pasar el pasillo la trabajadora levanta el dedo mayor de sus manos ante la cámara y se después, se dirige a su escritorio para continuar con su labor.
El video que se hizo viral ha generado comentarios como: “Las personas se comportan como animales”. “Se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético”. “Sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo”.
Otros, en cambio, optaron por defender a los protagonistas: “No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura”. “No comprendo la indignación. La mujer quería pasar desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos mojigatos. Tengo la impresión que algunos aquí nunca habían visto a una mujer desnuda”, agregó otro usuario.
ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades, dar click en 2 si desea verlo.