La policía está investigando las denuncias de un hombre que mantuvo a la madre de sus cuatro hijos como prisionera y esclava sexual durante seis años, sin dejarla salir de su hogar.
Rinat Bilyanov está siendo investigado en Rusia por acusaciones de golpizas y torturas a su compañera Lilia, cuyos hijos nacieron después de ser “tomada como rehén”.
La pareja se conoció en un sitio de citas para musulmanes tártaros y no estaban oficialmente casados, pero se sometieron a una ceremonia de boda religiosa, según investigaciones.
La mujer, de unos 20 años, estaba encerrada en un piso con paredes de concreto, todas las ventanas tapadas, para evitar que pasara la luz en todo momentos.
Ella estuvo embarazada cuatro veces durante sus años de infierno, dijo su abogado.
Esta semana se las arregló para llamar a la policía que vino a liberarla a ella y a sus cuatro hijos después de asaltar el departamento, según el sitio de noticias de Mash, que tiene vínculos estrechos con las fuerzas del orden público.
“Estuvimos encerrados todo el tiempo”, dijo. “No podría salir a ninguna parte. Mi hija menor ha estado fuera solo una vez en su vida”.
Su “esposo” se llevó a los niños ocasionalmente pero la mantuvo encerrada en el pequeño departamento con paredes sin tapizar, asegura su relato.