Una niña de 9 años, logró desbloquear el teléfono de su padre y gastar más de mil euros en un viaje a París, Francia, así como entradas VIP a la Torre Eiffel y entradas para el parque temático de Disneylandia.
Los niños son muy conocedores de los dispositivos, y sus padres no tienen idea de lo que pueden ser capaces en línea, ese es el caso de un padre británico que perdió más de mil euros en un viaje.
Ian Wilson, originario de Lincolnshire, Inglaterra estaba dormido, cuando su hija Susan de 9 años, tomó el celular y adivinó correctamente la contraseña del teléfono de su padre.
La niña utilizó la tarjeta de su padre para pagar los vuelos, un hotel y excursiones VIP a la Torre Eiffel y a Disneylandia.
Tres días después el padre descubrió las transacciones tres días después y de inmediato se puso en contacto con las empresas las cuales se negaron a cancelar la operación y a reembolsar el dinero, pues no existió un fraude.
Finalmente accedieron a devolver el dinero como un gesto de buena voluntad.
“No sé cómo lo hice”, admitió Susan. “Simplemente me gusta jugar con el teléfono de papá. No sé dónde está París o qué es la Torre Eiffel”, indicó la pequeña.
Con información de The Sun