27 abril, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Ex Miss Universo sufre descuido de vestuario y deja poco a la imaginación

Ella es conocida por sus valientes opciones de moda y piernas perfectas.

Pero Olivia Culpo, de 25 años, pareció revelar demasiado accidentalmente cuando se dirigió a Nueva York en un sorprendente conjunto inspirado en piratas el miércoles por la noche.

La ex Miss Universo parecía lista para abordar un barco pirata en su conjunto de Burberry, que estaba desvergonzadamente desabrochado para presumir más de lo que esperaba.

Oops! Olivia Culpo, de 25 años, pareció revelar accidentalmente demasiado mientras se dirigía a Nueva York en un sorprendente conjunto inspirado en piratas la noche del miércoles

A pesar del mal funcionamiento del guardarropa, Olivia lució increíble en el conjunto, que consistía en mangas acampanadas blancas y una falda roja con faldón en los muslos.

Moda pirata: la ex Miss Universo parecía lista para abordar un barco pirata en su conjunto de Burberry, que estaba desvergonzadamente desabrochado para presumir más de lo que esperaba.

Con su figura sensacional, la modelo llevó la audaz apariencia de alta costura con confianza, a persar de su equivocación de largo.

Fuera de este mundo: a pesar del mal funcionamiento del guardarropa, Olivia lució sensacional en el conjunto completo de Burberry, que consistía en mangas acampanadas blancas y una falda roja que le rozaba los muslos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad